Vistas a la página totales

martes, 22 de septiembre de 2015

Asegura Benjamin Robles corrupción en el gobierno de Gabino Cue


Pinotepa Nacional Oax., 22 septiembre 2015. Confirmó, durante su visita el pasado fin de semana por esta municipalidad, el senador Benjamin Robles Montoya que ha puesto una denuncia ante la PGR por enriquecimiento ilícito contra uno de los colaboradores más cercano del gobernador Gabino Cue.
Y además, dijo que durante esta semana pondría otra denuncia, contra otro colaborador del gobernador. Los nombres que el senador ha dado a conocer son los de Jorge Castillo y Alberto Vargas Valera, los cuales, confirmó Robles Montoya, se han enriquecido del dinero que le corresponden a los pueblo de Oaxaca.
Tanto en este municipio de la Costa chica como en Huazolotitlan y Llano Grande, donde clausuró tres cuatro brigadas socioles, dijo que Gabino Cue esta rodeado de corruptos, “alguien tenía que denunciar lo que esta pasando en el gobierno de Oaxaca”.
“Por esta situación que vive el estado y el país, donde la corrupción es un mal que ha empobrecido a los Oaxaqueños, hemos decido iniciar una lucha contra la corrupción, por lo que, recién se creó Unir Oaxaca; he venido a invitarlos para que se unan a esta lucha” dijo el senador perredista en cada una de las poblaciones que visitó.
En los tres municipios, en donde se dio a conocer el objeto de esta agrupación que encabeza el senador oaxaqueño, le tomo la protesta a todos aquellos que se unieron para luchar contra la corrupción a través de Unir Oaxaca.
El senador, quien con sus programas sociales, Ya te Vi, Sonríe, Aprende y Domo Mágico, recorrió varias comunidades de la costa, reiteró que en ningún momento pidió el voto para Gabino Cue para que se rodeara de corruptos, mas bien, es una tarea que aun esta pendiente, combatir la corrupción.
Entrevistado al respecto, Robles Montoya, dijo que no es corrupto, sino que ha ido construyendo su vida con el esfuerzo como lo educaron sus padres. Negó, además,  ser el bronco oaxaqueño.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario