Vistas a la página totales

lunes, 3 de agosto de 2015

Tomarán profesores tiendas transnacionales en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 03 agosto 2015. Profesores del sector 02 de la sección 22 del CNTE bloquearan este día las tiendas transnacionales de esta ciudad,  en el marco de la mesa estatal que mantendrán con el Gobernador Gabino Cue.
Mediante un comunicado firmado por la líder sectorial Isabel Garcia Velasco, se convoca a todos los profesores a participar en una actividad político sindical y  bloqueo a las tiendas transnacionales a partir de las once horas( de la resistencia), es decir, a las 12 del día en el horario de verano.
El comunicado indica que el subsector de Pinotepa Nacional bloqueara las tiendas Elektra y Coppel, mientras que Aurera y Oxxo del centro, lo hará el subsector de Jamiltepec.
En tanto los las tiendas Oxxo ubicadas en el bulevar, Centro de Salud y en el Hospital Regional, serán tomadas por los subsectores de Pinotepa de Don Luis, Cacahuatepec y Llano Grande.
El objetivo del bloqueo indican, es para dar cobertura a la mesa estatal, exigir respuestas inmediatas al pliego de demandas del MDTEO y la CNTE, en rechazo a la imposición del decreto de la desaparición del IEEPO y exigir al gobierno el respeto a los derechos de los trabajadores.
En este sentido, no se menciona ninguna otra acción al respecto, como la toma de bancos, oficinas de gobierno, gasolineras o carreteras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario