Vistas a la página totales

martes, 4 de agosto de 2015

Samuel Gurrion, sufrió un atentado en la Costa.


Santo Domingo de Morelos Oax., 04 agosto 2015. Confirmo la  Policía Estatal de Oaxaca que el diputado federal priista, Samuel Gurrion Matías, sufrió un atentado hoy en esta comunidad de la Costa.
Según información proporcionada por el Oficial Amado Jiménez Osorio, de la Comandancia en la Region Costa,  dijo que aproximadamente a las 14:00 horas, al retirarse el Diputado Samuel Gurrión de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, con destino a Puerto Escondido, después de asistir a un evento, donde inauguró un Domo, al circular sobre carretera local de esta  población hacia la carretera federal 200 con destino a Puerto Escondido,  a la altura de la entrada población de Sotula, agencia de este municipio, fueron interceptados por un grupo de personas encapuchadas y vestidos de negro portando armas largas, al parecer AK-47, quienes pretendían bloquearles el paso pero,  en ese momento transitaba, en sentido contrario, otra camioneta particular, por lo que el grupo de armados se dieron a la fuga. 
Por lo anterior y al tener conocimiento de los hechos, de inmediato el Oficial Amado Jiménez Osorio con personal a su mando a bordo de la patrulla 1444, realizo un operativo por el lugar con el fin de localizar a dichos sujetos.
Asimismo,  procedió a brindar el apoyo al diputado Samuel Gurrión custodiándolo hasta Santa Elena, Cozoaltepec, Pochutla, entronque con carretera federal 200 a Puerto Escondido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario