Vistas a la página totales

domingo, 2 de agosto de 2015

Sala Xalapa confirma triunfo priista en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 02 de agosto 2015. Confirmó, esta tarde, la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el triunfo de Carlos Sarabia Camacho como candidato electo a la diputación federal  por el distrito XI con sede en esta ciudad.
En menos de cinco minutos los magistrados de la Sala Xalapa, tres en total, votaron a favor del proyecto priísta encabezado por Carlos Sarabia Camacho. Aunque se anularon varias casillas y se cambió el resultado del cómputo final, se validó la elección del pasado 7 de junio.
Una elección que se caracterizó por un número considerable de irregularidades y la violencia de los profesores de la sección 22, quienes boicotearon las votaciones en esta ciudad y algunas poblaciones aledañas.
Sin embargo los magistrados no consideraron que tales acciones, fueran fundamentales para la anulación de la elección, por lo que, se confirma el triunfo priísta, el cual los partido PT, PRD y Humanista impugnaron ante la Sala Xalapa del TEPJF.
En tanto, prácticamente, el trabajo de los magistrados  fue, solamente, confirmar los triunfos en los distritos de Tuxtepec, Miahuatlán, , Juchitán, Teotitlán y Pinotepa para el PRI así como los de Oaxaca y Tehuantepec para la formula PRD-PT.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario