Vistas a la página totales

miércoles, 12 de agosto de 2015

Desmiente Diana Perla Peña, información sobre supuesto sueldo.


Pinotepa Nacional Oax., 11 agosto 2015. Diana Perla Peña Peña  desmiente la información que está circulando en las redes sociales, donde aparece su nombre y un supuesto sueldo.
Entrevistada al respecto, dijo que, efectivamente, desde el 16 de enero de 2010 al 05 de marzo 2015, fungió como Coordinadora de la Agenda Estatal para la Equidad en Educación Inicial y Básica   del IEEPO, sin embargo, “Como trabajadora de base en educación y para poder contender por la Diputación Federal en el distrito XI, con sede en Pinotepa Nacional se tramitó un permiso sin goce de sueldo, y al proceder, deje dicho cargo".
Aseguró,  que sus labores profesionales las ha desempeñado en  el ámbito educativo desde hace muchos años  porque para ello se formo; en cuanto al supuesto sueldo que mencionan, expresa que “La información que han filtrado me llena de extrañeza pues no coinciden con mis talones de pago los cuales son mis comprobantes de nómina que acreditan mi percepción quincenal”.
Dijo que tiene su plaza como docente y que es egresada de la Normal "Presidente Venustiano Carranza" con sede en Cacahuatepec, Oax. 
“Yo soy maestra normalista y tengo la licenciatura en educación media, por lo que contamos con el conocimiento y las  herramientas necesarias para  desempeñarnos en las aulas o en alguna otra  área  del sector educativo si así se requiere".
“ Desde este medio exhortó a los autoridades correspondientes para que se realice la aclaración oficial y así  no generar más especulaciones que solo confunden a la ciudadanía”. 
"Además hoy contamos con organismos estatales y federales que permiten el acceso a la información, por lo que de igual manera exhortó a todo aquella persona que  requiera la información pertinente realice una pequeña investigación y pueda constatar de viva experiencia que lo que dicen algunos medios de comunicación,  no es cierto".
Dijo que seguirá  trabajando para la Educación de las niñas, niños y adolescente del  Estado y de mi País, con la misma pasión que lo ha hecho siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario