Vistas a la página totales

miércoles, 26 de agosto de 2015

Cuenta Policía Municipal con nuevas unidades motorizadas


SE REFORZARÁ VIGILANCIA EN LAS CALLES CON DOS NUEVAS PATRULLAS PICK-UP Y TRES MOTOCICLETAS
PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Con el propósito de brindar mayores herramientas para el buen desempeño de las funciones de la Policía Preventiva Municipal, la Síndico Procurador del Ayuntamiento, Judith Silva Angelina entregó la mañana de hoy lunes, dos nuevas patrullas y tres moto patrullas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

En un acto realizado en el patio de la Comandancia Municipal, la responsable de la procuración de justicia en la municipalidad, señaló que las dos camionetas tipo Pick-U p y las tres motocicletas todo terreno, ayudaran a reforzar los recorridos de vigilancia y seguridad en las calles de la ciudad.
Al reconocer la labor diaria que realizan las fuerzas municipales, quienes salvaguardan la seguridad de las y los pinotepenses, destacó que la seguridad es un tema fundamental para el gobierno que encabeza el edil Tomás Basaldú, por ello dijo, se invierte en dotar de herramientas a los cuerpos policiacos. 
Asimismo dijo, se refuerza la seguridad de las y los pinotepenses con la edificación de nuevos módulos de vigilancia, “en la Colonia El Mirador se edificó un módulo, otro más está por concluirse en la salida Pinotepa-Corralero”. 
Por su parte, el General Brigadier Retirado Luciano Méndez Cruz, Supervisor de la Dirección General de Seguridad Púbica Municipal, exhortó a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal a desarrollar sus funciones de manera profesional y conducirse con disciplina, obediencia y lealtad. 
“Nuestro trabajo es servir a la ciudadanía y lo debemos de hacer de la mejor manera, con disciplina y lealtad”, indicó. 
La entrega de las unidades motorizadas fue atestiguada por Cándido Sánchez Cosme, director de Seguridad Pública Municipal y Arquímedes Melo García, Subdirector de la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario