Vistas a la página totales

martes, 18 de agosto de 2015

Contamina Camion abandonado en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 17 agosto 2015. Vecinos de esta ciudad, se quejan de un camión tipo volteo abandonado desde hace aproximadamente cinco años, el cual, es un foco de infección y criadero del mosquito que transmite la Chikungunya.
Se presume que el volteo, por el numero económico que aún conserva, V2-28 pertenece al gobierno del estado, específicamente a Caminos y Aeropistas de Oaxaca(CAO).
Desde hace alrededor de cinco años, el camión fue abandonado en lo que hoy es el Fraccionamiento San Isidro, en la periferia norte de la ciudad, y es criadero no solo de mosquitos sino de animales ponzoñosos, dijeron.
El camión, esta en condiciones de chatarra, es color blanco, sin placas,y hasta el momento nadie lo ha reclamado, por lo que piden a la autoridades correspondientes sea retirado de la colonia.
Cabe destacar que esta unidad de motor abandonada y que ocupa un espacio en la calle,  es solo una de las tantas que existen en diferentes partes de la ciudad, las cuales estorban el tránsito vehicular y peatonal, exponiéndose a que ocurran accidentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario