Vistas a la página totales

domingo, 2 de agosto de 2015

Concluyen cursos bíblicos de verano en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 02 agosto 2015. Concluyen cursos de verano en varias iglesias evangélicas de esta ciudad, donde cientos de niños recibieron enseñanzas bíblicas para su formación personal.
Durante varias semanas, fueron convocados los infantes, de diferentes edades para asistir a los cursos bíblicos, los cuales se ofrecen durante el periodo de vacaciones.
Linaje Real,  fue el tema de este año, en donde se enfatizó en los niños los privilegios de ser parte del pueblo de Dios así como la misión que tienen que llevar a cabo durante su estadía en esta tierra.
Las  iglesias Fuente de Amor, Amistad con Dios y Acción de Gracias, reunieron a cientos de niños de varias colonias y barrios de esta ciudad, en sus respectivos templos, para llevar a cabo sus actividades bíblicas.
Durante sus actividades, además de enseñanzas bíblicas, los niños participaron de juegos, dinámicas, aprendizaje, manualidades y recibieron regalos como un estímulo por su asistencia.
Durante un poco mas de 5 días seguidos, las iglesias compartieron con los niños los principios del reino de Dios, basados en el versículo bíblico «Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.»1 Pedro 2:9 NVI
Para realizar esta actividad durante las vacaciones, las iglesias capacitan a sus jóvenes, además, invierten económicamente en la compra de material infantil, con lo cual, enseñan a los niños las verdades del evangelio de Jesucristo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario