Vistas a la página totales

miércoles, 19 de agosto de 2015

Con avances significativos obras en Llano Grande


Redacción.
Llano Grande Oax., 19 agosto 2015. El presidente municipal Gilberto Melo Guzman, lleva a cabo, durante su gestión, una muestra de que se puede avanzar en infraestructura social cuando la actitud y compromiso de los gobernantes esta al servicio del pueblo.
Por ello, en días recientes, se dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Benito Juárez en la cabecera municipal, en donde los vecinos acompañaron al edil perredista, además, lo animaron a dar lo mejor de si, en la consecución de las metas de su gobierno.
De igual forma, el municipe, ha estado supervisando de manera constante y puntual, los trabajos de reencarpetamiento de la vía estatal que comunica a la cabecera municipal, el cual, lleva mas del cincuenta por ciento de avances.
Asimismo, en cuanto al sistema de agua potable, tanto en la cabecera municipal como en la agencia de Rancho Nuevo, el presidente municipal, informó que se tiene un avance de 90 por ciento de las dos obras, es decir, los  pozos que abastecerán del vital liquido a las dos poblaciones.
Cabe destacar que, las obras del agua potable, eran demandas ciudadanas añejas, ya que era un anhelo para estas comunidades contar con un sistema renovado y actualizado.
Por ello, el edil, quien además funge como presidente de la micro Región de la Llanada, dijo que " nuestro gobierno da respuesta a demandas que llevaban muchos años en el olvido, las cuales, no se consideraban en administraciones pasadas. Pero hoy, nos sentimos satisfechos en generar bienestar para la ciudadanía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario