Vistas a la página totales

miércoles, 29 de julio de 2015

Volcadura deja lesionados de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 29 julio 2015. Un volcadura de un coche marca Nissan sentra, se suscitó la noche de ayer en el tramo de la carretera interestatal Rio Grande-Juquila, con varios tripulantes lesionados y pérdidas materiales.
Según el reporte del escuadrón de rescate ORAM de Rio Grande y de la Unidad de Protección Civil de Tututepec, el accidente ocurrió en el kilómetro 18 a la altura del paraje Cruz de Fierro; el auto se salió de la cinta asfáltica y se volcó a una altura de 12 metros de profundidad.
Por lo grave del incidente, automovilistas que transitaban por la vía, acudieron al rescate de los tripulantes, los cuales al verlos lesionados, los trasladaron en varias unidades al hospital comunitario de Río Grande.
Sin embargo, curiosos que se encontraban en el lugar, sospechaban que habían más lesionados en el vehículo, por lo que, tanto el escuadrón ORAM y Protección Civil de Tututepec, utilizaron equipos especiales para bajar e inspeccionar el vehículo que se encontraba en la barranca.
Por fortuna, se confirmó que solo el vehículo estaba destrozado por el impacto y la profundidad a donde cayó, pero no se encontraron otras personas en el interior.
 Las víctimas de este percance son originarios de esta ciudad, según los reportes  de las unidades de rescate, sin que se conozcan, hasta el momento, los detalles del incidente, nombres ni características del vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario