Vistas a la página totales

domingo, 12 de julio de 2015

Por jugar en motocicleta, perdió la vida en la Estancia.


Pinotepa Nacional Oax., 11 julio 2015. Un joven muerto y otro en estado de gravedad, fue el saldo de un accidente automovilístico en la población de la Estancia Grande el pasado jueves.
Según testigos presenciales de los hechos, dos jóvenes de la población de entre 15 y 18 años,  en una motocicleta, jugaban tirando huevos a los automóviles que pasaban sobre la vía federal 200 Acapulco-Pinotepa.
Al filo de las 21 horas, un autobús de la línea AltaMar, circulaba por la población, el cual había salido de esta ciudad, con destino al Distrito Federal,  cuando los jóvenes le tiraron huevos, por lo que, el conductor de la unidad los esquivo.
Sin embargo, la motocicleta, se volvió a meter al carril del autobús y este los atropello, por lo que, al instante uno de los jóvenes falleció y el que conducía la moto, quedo gravemente herido.
La unidad de transporte, siguió su destino, pero en los límites con el estado de Guerrero, fue detenido, por lo que, el conductor fue puesto a disposición del fiscal de esta ciudad para determinar su situación legal.
El autobús había salido a las 20:30 horas de la terminal de esta ciudad en el servicio económico; la carretera federal 200 atraviesa la población de la Estancia Grande.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario