Vistas a la página totales

miércoles, 29 de julio de 2015

Morenos se reúnen con Salomon Jara en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 29 julio 2015. Se reunió ayer en esta ciudad costeña,  Salomón Jara Cruz y la diputada federal Delfina Guzmán Díaz, con militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) del distrito de Jamiltepec.
El objeto de este encuentro fue para informar sobre el proyecto de nación y para seguir impulsando la estructura de este instituto político en la costa, con miras a la próximas elecciones, de tal manera, que se fortalezcan las bases y la militancia.
“Estamos trabajando para defender la soberanía nacional” dijo Salomon Jara, a quien la diputada federal, dio a conocer, a todos los asistentes, como el promotor de la soberanía nacional de MORENA en el estado de Oaxaca, mismo que esta avalado por Lopez Obrador.
Durante la reunión, se dieron momentos de tensión contra el exfuncionario del Gobierno de Gabino Cue, por su transitar por la dependencia de la entonces SEDAFPA, en la que según, algunos asistentes, se olvido de los campesinos.
Sin embargo, quien actualmente, es el Promotor de la Soberanía Nacional en Oaxaca, argumentó que siempre estuvo a lado de los campesinos, que los programas que se implementaron durante su estancia, llegaron a todos los productores.
En este mismo sentido, la diputada federal, Delfina Guzman Diaz, dijo que es necesario la participación de todos para la consecución del proyecto de nación de MORENA; que urge trabajar en las afiliaciones ya que en este municipio,  ha sido complicado realizarlo.
Se habló de varios aspirantes al gobierno de Oaxaca, pero, dijeron, todavía no hay una persona en especial, porque aun no se han dado las condiciones para decidirlo.
En este sentido, Jara Cruz, a pregunta expresa, dejó claro que como todo Oaxauqeño, aspira a la gubernatura del estado, sin embargo, dijo, en MORENA no se tiene aún contemplado a una persona, además, no se tienen las condiciones políticas para determinarlo.
“Pero, claro, si las condiciones se dan, y la ciudadanía me favorece, impulsaremos el proyecto pero, por ahora estamos enfocados en defender el agua, el petrolero y los recursos naturales del país”
Asistieron a esta reunión de amigos, Expresidentes municipales, militantes y simpatizantes de MORENA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario