Vistas a la página totales

lunes, 6 de julio de 2015

Entrega edil obra de techado en plantel 05 del IEBO


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura educativa en la municipalidad, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez encabezó esta mañana la inauguración del techado de la plaza cívica del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) Plantel 05 de la comunidad del Carrizo, Pinotepa Nacional.

En el marco de la clausura del ciclo escolar 2014-2015, el mandatario municipal entregó oficialmente la conclusión de la obra de techado de la institución educativa de nivel medio superior, la cual precisó, será de gran beneficio para la comunidad estudiantil.
“Hoy refrendamos nuestro compromiso con la educación, con ustedes los jóvenes, quienes son el futuro de nuestro municipio; estamos seguros que este espacio que hoy cuenta con sombra, será de gran utilidad para docentes y alumnos”, indicó el munícipe. 
De manera simbólica, el mandatario municipal, acompañado de Gonzalo Espindola Delgado, Agente de Policía de la comunidad y de directivos del plantel 05 del IEBO, cortaron el listón inaugural de la obra, para enseguida dar inicio con la ceremonia de clausura del ciclo escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario