Vistas a la página totales

martes, 28 de julio de 2015

Egresan 46 nuevos profesionistas en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 28 julio 2015. El Instituto de Estudios Superiores de Pinotepa Nacional (IESPINA), de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste, graduó el pasado lunes en esta ciudad de la costa oaxaqueña, a su tercera generación de profesionistas en las licenciaturas de pedagogía, psicología, derecho, arquitectura y administración.
Son 46 jóvenes, provenientes de diferentes localidades, que se integran al desarrollo social y económico de la región, los cuales, mediante una sólida educación de calidad, fueron capacitados para que contribuyan a la transformación de su entorno.
Mediante una ceremonia, que se caracterizó por el orden y la solemnidad, los alumnos, recibieron sus documentos, el cual, es la evidencia palpable de la recompensa al esfuerzo y la dedicación durante un poco más de cuatro años continuos de estudios.
Característico de las ceremonias de esta institución de educación superior en sus graduaciones, es la presencia de un músico profesional, como lo fue en esta ocasión del Maestro Edgar Segura, quien deleitó a todos, con sus melodías a través del sonido del saxofón.
Ante la presencia de familiares y una mesa de invitados de honor integrada por funcionarios del gobierno estatal y municipal, así como autoridades educativas y representantes de la sociedad civil, se llevó a cabo la ceremonia de graduación.
Asimismo, se tuvo especial mención de los alumnos y alumnas que se destacaron con los mejores promedios en sus respectivas carreras, como lo fue la mención honorífica de Diana Martínez García, de la Licenciatura de Pedagogía, quien obtuvo la más alta calificación.
En esta ceremonia, se entregaron los primeros títulos profesionales a una veintena de exalumnos, lo cual, certifica y valida los estudios de nivel superior de esta institución, además, del posicionamiento que ha alcanzado junto a otras escuelas en la región.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario