Vistas a la página totales

viernes, 17 de julio de 2015

Detenido por robo de más de 9 mil pesos en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 17 julio 2015. Un joven del sexo masculino fue detenido la tarde de hoy, por su presunta participación  de un robo de más de nueve mil  pesos en el interior del mercado Pedro Rodriguez de esta ciudad.
Según los reportes policiacos, la agraviada, Marlen Azucena Saguilan Fuentes, originaria de la comunidad de Minitan, se encontraba en el interior del mercado, donde se surtía de frutas para su consumo, cuando Cesar Diaz Ortiz, de 19 años, le cortó su bolso de mano donde llevaba el efectivo.
Por lo que, al verse agredida, persiguió al delincuente, sin embargo, en el recorrido noto que una mujer y otro hombre, interceptaron al joven que llevaba la bolsa y se lo quitaron, dándose a la fuga con rumbos distintos.
Fue entonces que los policías, se percataron del incidente y  persiguieron al sujeto hasta darle alcance en la calle 21 sur y 2ª poniente, por lo que fue trasladado a los separos de la comandancia municipal, donde se le encontraron varias carteras con dinero en efectivo y navajas tipo couter.
Por estos hechos, Cesar Diaz Ortiz, quien dijo ser vecino de la ciudad de Puerto Escondido, fue puesto a disposición del fiscal de esta ciudad, donde se determinará su situación legal.
FUENTE: Corporaciones policiacas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario