Vistas a la página totales

domingo, 21 de junio de 2015

Un gobierno de compromisos en Ixcapa.


San Sebastián Ixcapa Oax. 20 junio de 2015.El H. Ayuntamiento que encabeza el edil priista Ricardo Estevez Merino, esta demostrando con acciones de trabajo y de bienestar para su municipio, que se puede gobernar comprometidamente.
El municipe , se esta caracterizando, además, por su trabajo de gestor ante las instancias correspondientes, lo cual, ha dado resultado en las obras que se han venido realizando durante su administración.
Por ello, recientemente se dio el banderazo de inicio de pavimentación de tres calles en la cabecera municipal, las cuales cambiaran la imagen de la población y harán más funcional el tránsito peatonal y vehicular.
El edil, reconoció la participación muy importante de la diputada federal Delfina Guzman Díaz, con quien dio el banderazo de inicio de las obras, y quien etiqueto los recursos para la pavimentación de las calles, "hemos venido trabajando de la mano con la diputada; por eso a nombre de mi pueblo, le agradezco su apoyo incondicional".
Por su parte la diputada federal, mencionó que el edil priista es un ejemplo de consistencia y esfuerzo,  ya que siempre estaba tocando puertas para gestionar recursos para su municipio.
"Hoy se palpan los resultados en la pavimentación de calles, que será histórico en la vida de este municipio. Por eso invito a todos para que al concluirse las calles, le den el uso debido y las cuiden".
En este mismo sentido, el edil, quien según datos es uno de los más jóvenes de Oaxaca, informó que se termino la obra de la rehabilitación de la red del agua potable en la comunidad de Vista Hermosa, en donde se reforzó, además, todo el sistema de bombeo.
De igual forma, en la comunidad del Limón, y en coordinación con los pobladores, se construirá un salón de usos múltiples y sanitarios para el plantel del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca(IEEBO).
Otra obra de impacto para el municipio, será la construcción de la segunda planta del palacio municipal, el cual tiene un avance considerable, misma que dará una imagen moderna y, además, tendrá los espacios disponibles para dar una mejor atención a la comunidad, con lo cual, se hará más funcional las diversas direcciones con que cuenta el municipio.
"Hemos demostrado que no importa el partido ni la edad para trabajar en favor de las personas; hoy las obras que se realizan, además, de ser históricas, han sido posible, gracias a un trabajo de gestión comprometido", culminó el presiente municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario