Vistas a la página totales

viernes, 19 de junio de 2015

Restablecido el servicio de AguaPotable en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 18 junio 2015. Simitrio Baños Peña, administrador del Sistema de Agua Potable de esta ciudad dependiente de la Comisión Estatal del Agua(CEA),confirmó que se restableció el servicio del vital liquido a la población.
El encargado del organismo operador, informó que el desbasto de agua en la población,  obedecía a los trabajos de rehabilitación de la línea de conducción del río de las  Arenas a esta ciudad, en su primera etapa.
El servicio del agua potable se está distribuyendo de manera normal a  cada uno de los barrios y colonias de esta ciudad, cumpliendo con el compromiso de brindar el servicio a las familias Pinotepenses.
El administrador, puntualizó,  que la tomas de las oficinas por los trabajadores de base, desde hace más de veinte días, no fue la causa de la falta de agua en el casco urbano, sino más bien, son demandas sindicales de carácter administrativas.
Por ello, dijo que el servicio de distribución llegara oportunamente a todos los usuarios del Agua Potable, ya que el personal operativo sigue brindando el apoyo para el restablecimiento total.
Asimismo, agradeció al edil, Tomas Basaldu Gutierrez, por la gestión realizada ante el gobierno del estado para la rehabilitación de este sistema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario