Vistas a la página totales

martes, 30 de junio de 2015

Productores se benefician con Agroincentivos en la Costa.


Pinotepa Nacional Oax., 30 junio 2015. Mediante la gestión realizada por el diputado local por el distrito XI con sede en esta ciudad, Carlos Alberto Ramos Aragon, mas de 700   productores han sido beneficiados con Agroincentivos para sus cultivos.
El pasado domingo, el legislador priista, entregó un lote mas de insumos para el campo a productores del distrito de Jamiltepec, los cuales, se gestionaron ante la SAGARPA.
Con esto, se pretende hacer llegar a cada productor los recursos en especie,  para mejorar sus cultivos y mantener una cosecha que traiga dividendos económicos para el sustento familiar, mencionó el representante popular ante el personal de la SAGARPA.
Al respecto de los beneficiados, entre los municipios que han recibido los insumos, Santo Domingo Armenta, Lo de Soto, Cacahuatepec y Tapextla, los cuales no ha pagado ni un peso, sino han sido subsidiados por el gobierno federal.
Los Agroincentivos, han llegado, ademas, a los ejidatarios de esta ciudad, los cuales, han manifestado, a través de sus autoridades  que, es una prueba palpable que, Ramos Aragon, esta trabajando por el bienestar de todos, sin importar el color partidista.
De igual forma los productores de las agencias  de esta cabecera municipal han recibido su paquete de Agroincentivos como lo son Piedra Blanca, el Carrizo, el Ciruelo, Mancuernas, Collantes, Jicaltepec, la Raya, la Noria y Minindaca, la Palma, la Cruz del Itacuan, lo de Riaño, lo de Mejia, Cerro de la Esperanza, Agua de la Caña, lo de Candela y el Alacrán.
El legislador de la fracción del PRI en el Congreso Local, dijo que es fundamental el apoyo que la dependencia federal, a través  de su delegado en Oaxaca, Manuel García Corpus, esta brindando para que los proyectos lleguen a los campos de la costa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario