Vistas a la página totales

domingo, 21 de junio de 2015

PORTABA UNA ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO EN PINOTEPA NACIONAL



Por violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Claudio Nicolás Bautista de 49 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la autoridad ministerial para los efectos legales a que haya lugar. 
Así fue informado la noche del sábado cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública que efectuaban recorridos de inspección y vigilancia sobre la carretera local de Santa Catarina Mechoacan a San Agustín Chayuco, en el paraje denominado “La Tejeria”, se percataron de un sujeto que intentó evadir la presencia policiaca. 

Al acercarse al ahora detenido, los policías estatales le solicitaron realizarle una revisión, asegurando en el acto una pistola calibre 22, marca Pietro Beretta, matrícula B00901U, con un cargador metálico abastecida con 7 cartuchos útiles del mismo calibre. 
Finalmente, Nicolás Bautista fue trasladado a Bahías de Huatulco para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, ya que no presentó el documento oficial expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional para la portación de armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario