Vistas a la página totales

viernes, 5 de junio de 2015

Detienen con arma de fuego a una persona en Pinotepa

Personal de la Comandancia Regional de la Costa reportó que tras efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, realizaron el aseguramiento de quien dijo llamarse Juan Sánchez Pérez por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 horas de este jueves, cuando personal de la Policía Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), circulaba sobre el libramiento que pasa frente al panteón nuevo de Pinotepa Nacional, en Jamiltepec.
En el lugar, uniformados realizaron una revisión preventiva a una camioneta marca Nissan, cabina y media, color guinda, con placas de circulación HD 92042 del estado de Guerrero, la cual era conducida por el Juan Sánchez Pérez, de 30 años de edad.
Como resultado, al mencionado se le encontró una pistola escuadra calibre 22, modelo j22 Long rifle, matrícula 354687, abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo que se le solicitó mostrara la documentación necesaria para la portación de arma de fuego.
Tras asegurar que no contaba con permiso alguno, el sujeto fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, con sede en Bahías de Huatulco, quien determinará lo procedente.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 04 de junio de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario