Vistas a la página totales

domingo, 21 de junio de 2015

Cerca de la gente, diputado Carlos Ramos Aragon.


Pinotepa Nacional Oax., 20 de junio 2015. Uno de sus logros, ha sido la cercanía con la gente, que mantiene el diputado local por el distrito XI, Carlos Ramos Aragon; así lo demuestra en sus recorridos que realiza por cada una de las comunidades.
Recientemente, el legislador priista, entregó diverso tipos de apoyos, los cuales, satisfacen necesidades apremiantes de las comunidades, como lo fue la ayuda en especie para las familias de Piedra Blanca, el Tamal, la Loma, Guadalupe Victoria y  la Noria y Minindaca.
En la última comunidad, también entrego un lote de láminas, cuarenta aproximadamente, para la escuela Telesecundaria así como a las familias que, por la temporada de lluvias, requieren acondicionar el techado de sus viviendas.
El presidente de la Comisión de Protección Ciudadana del Congreso Local, apoyo a los campesinos con botas para la temporada de siembra y lluvias en la Noria, Lo de Mejia; en el Ciruelo los areneros fueron beneficiados de este apoyo,  asimismo, a los trabajadores de la  construcción  en la colonia el Porvenir de esta ciudad.
En el ámbito deportivo, el representante popular, ha impulsado a los equipos de fútbol  de las categorías Infanitl y juvenil de la posta, también, a los de la comunidad de Guadalupe Victoria, de esta demarcación municipal con la dotación de uniformes. 
Cabe destacar, que el diputado local, ha impulsado diversas leyes en el ámbito de la seguridad, como lo fue la de Protección Civil; ahora mismo, trabaja en la de Pensiones, el cual beneficiaria a los policías estatales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario