Vistas a la página totales

lunes, 11 de mayo de 2015

Reconocen a las madres en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 11 mayo 2015. El pasado fin de semana, se reconoció a las madres de esta ciudad costeña,  mediante festivales, regalos y platillos, las cuales realizaron las instituciones educativas y varios ayuntamientos municipales.

Como es una celebración importante y fundamental en la sociedad, por ello, con antelación iniciaron los preparativos, para darle a las mujeres de la casa, un grato reconocimiento ya sea en un festival, una comida, un regalo, una poesía, un baile o solamente un abrazo.
Por esto, las diversas instituciones educativas, entre las que se destacaron la Secundaria General 5 de mayo, celebró con un programa social la importancia de las madres en la sociedad, en donde los alumnos, dieron muestra de afecto a cada una de las asistentes.
De igual forma, el Ayuntamiento de San Juan Colorado, realizó un banquete para aproximadamente 2 mil madres que se dieron cita en el salón de usos múltiples, donde además, se les obsequió un presente por parte de la presidenta honoraria del DIF, Esperanza Lorenzo García.
Ahi en coordinación con las instituciones educativas y el municipio, que encabeza Williams Hernández García, se tuvo un festival con dedicación muy especial a las madres, para posteriormente, la realización de un baile popular.

Asimismo, en esta ciudad, el DIF municipal, tuvo a bien realizar un festival para reconocer a la madres pinotepenses, en la cual, más de 2 mil mujeres se deleitaron de los juegos, la musica y los regalos que la presidenta Honoraria Minerva Nicio, entregó a las que ganaron los diversos concursos.
A esta celebración de talla internacional, se sumó el Partido del Trabajo, quienes a través del baile tradicional de los tejorones y, la degustación de un platillo, reconocieron la labor incansable y ejemplar de las Madres de la costa.
De forma, privada, el diputado federal priísta Samuel Gurrión Matías, se reunió con madres de las colonias populares de esta ciudad, en donde, entregó presentes y las animó a seguir dando la batalla diaria por mejorar la sociedad, a través de la labor, no solo de criar, sino de contribuir a la sociedad por medio del trabajo honesto.
Y el candidato de Movimiento Ciudadano Sandro Pelaez, realizó un show travesti para las madres que se dieron cita en un conocido salón de esta ciudad; se tuvo la participación de diversos artistas y al final se les obsequió a las madres un presente empacado, todos, de color naranja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario