Vistas a la página totales

lunes, 18 de mayo de 2015

Profesores de la costa marcharán en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 17 mayo 2015. Profesores del Región Costa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación(SNTE) de la sección 22 marcharán en esta ciudad para exigir la liberación de los presos políticos.
Mediante una convocatoria emitida por el comité ejecutivo de la sección 22, dan a conocer de la marcha regional en esta ciudad donde participará todo el magisterio costeño.
Esta marcha concentrará a los profesores de lo sectores de Putla, Puerto Escondido, Pochutla y Pinotepa, en el 47 Batalon de Infantería de donde partirán hacia la explanada municipal.
En punto de la nueve de la mañana, hora de la resistencia, es decir, a las diez de la mañana del horario de verano,  los docentes recorrerán las principales avenidas de la ciudad para exigir la liberación de los presos políticos,asimismo, protestaran por las reformas estructurales del gobierno federal.
Por otro lado, el día de ayer, en asamblea general de la sección 22, se aprobó un paro indefinido a partir del 1 de junio así como el boicot a las elecciones para diputados federales, las cuales iniciaran el mismo día hasta el 07 de junio, en donde tomaran los once consejos distritales del INE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario