Vistas a la página totales

viernes, 22 de mayo de 2015

Fueron asesinados sobre la via federal Pinotepa-Acapulco.

Pinotepa Nacional Oax., 22 mayo 2015. Dos personas muertas fue el saldo de un posible ajuste de cuentas la tarde de ayer, sobre la vía federal 200, a la altura de la agencia del Ranchito perteneciente a este municipio.
Alberto Pérez Mendez, 45 años y Antonino Corcuera Morga, 50 años, perdieron la vida por impactos de bala de fuego calibre 38 especial y 9 milímetros, aproximadamente,  al filo de las 17:30 horas,  mismos que quedaron dentro del vehículo en que viajaban a orillas de la vía  federal.
Los hoy occisos,  viajaban de esta ciudad hacia la agencia de Lagunillas, de donde eran originarios, junto con Andrés Corcuera Morga, de 64 años  y Juan Diego Marroquin Prudente, de 22 años, en un coche Tsuru blanco con placas HCM 5238 del estado de Guerrero, los cuales resultaron con heridas graves.
Según los primeros reportes policiacos, uno de los heridos tiene un disparo en el hombro izquierdo y el otro en el cráneo frontal, por lo que, desconocidos, los trasladaron a un nosocomio de esta ciudad, además, fueron encontrados once casquillos percutidos  en el lugar del suceso sangriento.
Por esto, elementos de la Policía Estatal, Federal y el Ejército Mexicano, resguardaron la zona para que los peritos en Balística Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaran las diligencias correspondientes.
Fuente: Corporaciones policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario