Vistas a la página totales

viernes, 8 de mayo de 2015

Frustran sustracción de tres menores de Mancuernas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), pertenecientes a la Policía Vial Estatal, recuperaron a tres menores de edad, quienes fueron reportados como robados por parte de su abuelo.

 El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este viernes, cuando se recibió el reporte del robo de tres hermanos en la agencia municipal de Mancuernas, en Pinotepa Nacional.
 De acuerdo a la información de la Policía Vial, los menores de 13, 12 y nueve años de edad, en compañía de una mujer, abordaron un taxi del sitio Aurora de esa ciudad, con número económico 16057 y con dirección a Puerto Escondido.
 Luego de un intenso operativo de búsqueda, aproximadamente a las 11:30 horas, elementos de la Policía Vial Estatal localizaron sobre carretera 200, kilómetro 137+800, la unidad de motor antes mencionada, en donde viajaban los tres menores de edad.
 En el interior también se encontraban, el chofer y una mujer de 31 años de edad, quien dijo llamarse Ana Isabel Hernández Arenas, originaria del Estado de México y quien aseguró ser elemento de la Policía Municipal de Teocotitlán, Estado de México.
 Por tales antecedentes tanto el chofer como la mujer fueron asegurados para ser presentados frente a las autoridades correspondientes, en donde se determinará lo procedente.
 De acuerdo a las primeras indagatorias el hecho se derivó de una pugna entre los progenitores de los menores, quienes mantienen un diferendo familiar por su custodia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario