Vistas a la página totales

sábado, 2 de mayo de 2015

Felicita Carlos Ramos a niños en su día.

Pinotepa Nacional Oax., 01 mayo 2015. El diputado local Carlos Ramos Aragón felicitó a los niños del distrito XI con sede en esta ciudad, por celebrarse su día, por ello, dijo que que seguirá trabajando para garantizar desarrollo integral de los infantes.

En este sentido, el represente popular costeño, realizó un recorrido por algunas instituciones educativas de esta ciudad, en donde saludó a los niños y niñas, y les deseó que disfruten de esta etapa de la vida, la cual, se caracteriza por el crecimiento físico e intelectual.
En tal caso, el jardín de niños Ángela Peralta, en la colonia Arboledas de esta ciudad, recibió con afecto al legislador local, quienes además, reconocieron el trabajo intenso que realiza a favor de la educación y la infraestructura de los inmuebles.
Por ello, la profesora Elizabeth Blanco García, directora del plantel de preescolar, anunció la construcción de un aula, el cual junto con el diputado costeño, lograron adjudicar para el desarrollo en infraestructura, por el bienestar de los alumnos.

De igual forma, el presidente de la comisión de Protección Ciudadana del congreso visitó el jardín de niños "Esperanza Margot Carmona Meza" de Santa María Jicaltepec, donde se construyen tres aulas, módulos sanitarios, dirección y plaza cívica. 
Cabe destacar, además, que por la gestión del diputado Ramos Aragón, se construye el jardín de niños “Libertad” en la colonia Guadalupe y  el módulo de sanitarios en la secundaria 5 de mayo de esta ciudad.
También, se han autorizado dos nuevas aulas para el Jardín de Niños “Enrique Pestalozi”en la colonia el Porvenir de esta ciudad, las cuales iniciarán su construcción en aproximadamente dos semanas.
Al mismo tiempo se entregaron apoyos de juguetes por parte del equipo de colaboradores de la Casa de Gestión y Enlace Legislativo a la Escuelas Primarias de la colonia 20 de noviembre y en la  Emiliano Zapata, las dos de esta cabecera municipal.
En este mismo rubro, se apoyó a los alumnos de la escuela secundaria Vicente Guerrero de esta demarcación, cubriéndoles los gastos de transporte  para un viaje de estudios,  a la ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario