Vistas a la página totales

miércoles, 20 de mayo de 2015

Fatal accidente deja 5 muertos en Pinotepa

C

Pinotepa Nacional Oax., 19 mayo 2015. Cinco muertos es el saldo de la volcadura de una camioneta Nissan color gris, esta tarde sobre la vía Pinotepa-Noria, informó la Policía Vial.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 18 horas de la tarde, ,cuando al parecer la camioneta perdió el control por el exceso de velocidad y se se volcó, provocando que 5 de los tripulantes murieran al instante.

 En este Accidente automovilístico perdieron la vida Valentín Oropeza Patricio, Gilberto López Santiago, Ismael Marcial López, Elfego Hernández Santiago y David Cruz Isidoro así como resultaron heridos Vicente Pérez y Manuel Tapia Todos ellos residentes de la Noria y Minindaca perteneciente a este municipio.

Se desconoce por el momento las causas del accidente; elementos de la Policía Vial, la Municipal y de Protección Civil se dieron cita la lugar del incidente para verificar el hecho y auxiliar a dos heridos que fueron trasladados al hospital regional de esta ciudad.

Testigos del incidente, confirmaron que las siete personas, junto con el chofer de la unidad, se dirigían a la comunidad de la Noria, después de un día de trabajo.
La camioneta tiene placas de Oaxaca con numero RX 12 793 y el conductor se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario