Vistas a la página totales

sábado, 16 de mayo de 2015

Docentes reciben reconocimientos en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 16 mayo 2015. Once profesores de educación preescolar fueron reconocidos por cumplir quince años de   trayectoria profesional durante la celebración del día del maestro en esta ciudad.
Los educadores pertenecen a la zona escolar numero 026 Pinotepa,  fueron estimulados a seguir compartiendo sus conocimientos en aras de ayudar a los niños y niñas de preescolar a desarrollar sus habilidades de aprendizaje previo a entrar a la educación primaria.
Los docentes son Diana Delifna Baños Hernandez, Diana Bornios Habana, Carmen Martinez Cruz, Maribel Lopez González, Elizabeth Torres Lopez, Susana Peña Bornios, Aurora Castellanos Ortega, Felipe A. Toscano, Raúl Cruz Avila, Angel Sanchez Tapia y Guadalupe Mendoza Lopez.
Con este reconocimiento, se estimula  la capacitación, la entrega, el servicio, la dedicación, la actualización así como el fruto de quince años que se ven traducidos en niños y niñas que hoy cursan sus estudios en primaria y secundaria dijo Blanca Lopez Momenthey, supervisora escolar.
Por su parte Mariela Lopez Silva, quien apadrino a este grupo de docentes y, además,  presidenta municipal de Huazolotitlan, dijo que es grato honrar el trabajo constante de los que se dedican a la formación de los futuros hombres y mujeres que contribuirán a la sociedad costeña.
En este  momento especial en la vida de los profesores honrados, fueron testigos compañeros y autoridades municipales, los cuales  felicitaron a cada y los instaron a seguir en la ruta de la dedicación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario