Vistas a la página totales

jueves, 28 de mayo de 2015

Detienen a tres con armas de fuego en PInotepa


En diversas acciones, la Comandancia Regional de la Costa, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reportó que policías estatales del noveno Sector de Seguridad con base en Pinotepa Nacional, realizaron el aseguramiento de tres personas por la violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

Se trata de  Salomón Genaro Vargas Mendoza, Macrina Beda Fuentes Vargas y de Antonio Ramiro Sarabio Galván , quienes tras no mostrar la documentación necesaria para la portación de arma de fuego, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien determinará su situación jurídica.
Como consta en el informe policial, el primer hecho ocurrió a las 18:00 horas sobre la carretera del libramiento a la altura de la entrada del panteón municipal, barrio El Panteón, en Pinotepa Nacional.
En el lugar uniformados detuvieron a  Salomón Genaro Vargas Mendoza y Macrina Beda Fuentes Vargas , ambos de 50 años de edad, tras una revisión preventiva en donde les encontraron una pistola calibre 38 Súper, matrícula 165559, marca Colt Caballito, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, la cual era transportada en un bolso para dama.
Más tarde, a las 21:00 horas, sobre la carretera que conduce a Corralero en el crucero de Icapet, aseguraron a  Antonio Ramiro Sarabio Galván , de 30 años de edad, a quien se le detectó un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Taurus, matrícula: KDS62016, con dos cargadores y 31 cartuchos.
Las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para continuar con las indagatorias.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 28 de mayo de 2015
- See more at: http://www.sspo.gob.mx/?q=node/6521#sthash.ZE3jveOV.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario