Vistas a la página totales

martes, 7 de abril de 2015

Suspende fundación actividades por elecciones.


Pinotepa Nacional Oax., 08 abril 2015. La fundación Rosa Vigil que tiene su sede en esta ciudad, suspenderá sus actividades programadas para los meses de abril,mayo y junio debido al proceso electoral que se avecina.
Mediante un comunicado en su pagina de facebook, expresan que suspenderán sus festivales que tenían previsto para el día 30 de abril, que es el día del niño así como el día de las madres, que se celebra el 10 de mayo.
También, aclaran que las brigadas odontológicas que se iban a realizar los días 5 abril y 7 de junio se suspenderán, todo esto, debido a que la fundación que dirige el empresario José Alberto Fenochio Vigil, “no sea blanco de señalamientos o comentarios mal intencionados que confundan la verdadera esencia de nuestros objetivos”.
El comunicado cita el artículo 3 de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil que dice textualmente ”podrán acogerse y disfrutar de los apoyos y estímulos que establece esta ley, todas las agrupaciones u organizaciones mexicanas que, estando legalmente constituidas, realicen alguna o algunas de las actividades a que se refiere el artículo 5 de la presente Ley y no persigan fines de lucro ni de proselitismo partidista, político-electoral o religioso, sin menoscabo de las obligaciones señaladas en otras disposiciones legales".
Queremos mencionar que la sala de lectura "El Caracol" permanecerá abierta proporcionando todos sus servicios y el consultorio dental atenderá a niños con tratamientos iniciados ya que sería una irresponsabilidad de nuestra parte dejarlos inconclusos o a medias, las brigadas odontológicas en las comunidades iniciarán una vez culminado el proceso electoral”.

La fundación Rosa Vigil, ofrece diversas servicios a la sociedad pinotepense como sala de lectura, consultas gratuitas, brigadas médicas, festivales, concursos, ayudas en especie, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario