Vistas a la página totales

sábado, 25 de abril de 2015

QUEDAN A DISPOSICIÓN SUJETOS QUE VIAJABAN CON DOS KILOGRAMOS DEMARIHUANA

Pinotepa Nacional, Oaxaca.-Noel García Hernández y Arnulfo Cajero Vásquez, fueron detenidos este viernes alrededor de las 12:10 horas en inmediaciones de Pinotepa Nacional, por la posible comisión del delito de tráfico de enervantes. 
Lo anterior fue informado por la Comandancia Regional de la Costa con base en Puerto Escondido, adscrita a la Policía Estatal, quienes dieron a conocer que el hecho ocurrió sobre la carretera local que conduce de Pinotepa Nacional a Santiago Jamiltepec, a la altura del módulo de seguridad de taxis. 
En el lugar, personal de la Secretaría de Seguridad Púbica de Oaxaca (SSPO), aseguró a Noel García Hernández y Arnulfo Cajero Vásquez, de 31 y 30 años de edad respectivamente,ambos con domicilio en la población de Mechoacan, quienes conducían un vehículo marca Dodge, tipo Atos, modelo 2007, color azul, número de serie MALAB51H07M011595 y placas de circulación TLH5790 del estado de Guerrero. 

Y es que tras realizar una revisión de rutina a la mencionada unidad de motor, en su interior se localizó una llanta que contenía dos paquetes en forma de tabique confeccionado en cinta canela, conteniendo en su interior hierba seca, con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno. 
Por tales antecedentes, ambos sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud y para ser puestos a disposición de la Fiscalía en esa ciudad en donde se determinará lo conducente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario