Vistas a la página totales

martes, 14 de abril de 2015

Policia recupera unidad de motor en Pinotepa.



Pinotepa Nal., 14 abril 2015. La madrugada del domingo pasado, fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino, cuando conducían una camioneta con reporte de robo sobre la carretera costera 200 a la altura de la desviación de Cortijos. 

Según reportes del la Policía Estatal destacamentada en esta ciudad costeña, fue a las 01:00 de la madrugada cuando realizaban un operativo en la desviación a Cortijos, cuando al realizar la revisión de la camioneta Nissan blanca con redilas de color rojo y placas HD 01496 del estado de Guerrero y, verificar en la Plataforma Mexico, estaba reportada como robada.
 
Por lo que, inmediatamente aseguraron la unidad y detuvieron a los ocupantes así como al conductor quien al preguntarle sus generales dijo llamarse Marco Tulio Santiago Garcia, vecino de la población de Corralero de 22 años de edad así como a Néstor Hernández Vielma de 20 años de edad y Adal Marcos Serrano Herrera, de 19 años y un menor de edad. 
Por esto, quedó detenido junto con las otras tres personas y fueron puestos a disposición del fiscal en turno de esta ciudad para determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario