Vistas a la página totales

sábado, 4 de abril de 2015

Gestión efectiva para el distrito XI de Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 02 abril 2015. Como parte de su labor legislativa, Carlos Ramos Aragón,  diputado local,  ha sido un gestor efectivo para el distrito que representa ante las dependencias estatales y federales.

Prueba de ello, ha sido la entrega de agro insumos a más de mil productores, quienes el pasado martes, lo recibieron personalmente, de Manuel García Corpus, delegado federal de la SAGARPA, antes de la temporada de lluvias.
De igual forma, trece proyectos de mujeres emprendedoras, de este municipio, recibieron en total, 375 mil pesos del Fondo Oaxaca, dependencia del gobierno estatal, con lo cual, las beneficiadas, podrán invertir en sus micro negocios para impulsar su productividad.
Asimismo, la tarde de ayer, en la colonia 20 de noviembre, se inició el arranque de la primera etapa del programa de Piso Firme que beneficiará a más de 500 hogares del distrito, a través de la Comisión Estatal de la Vivienda (CEVI).

El representante popular de la fracción del PRI en el Congreso Local, mencionó que los programas y las entregas a los beneficiarios se hacen de manera institucional, sin miras partidistas, porque “nuestra gestión es para todos, por ello, seguiremos en la ruta indicada para mejorar las condiciones de vida de los costeños”.
Reconoció al gobernador Gabino Cué, porque los programas que ha gestionado se han realizado con mucha responsabilidad y  de forma institucional.
Aclaró que, debido a las próximas elecciones para la diputación federal, no se harán más actos de entrega de programas de apoyos,  ya que por disposición del INE, se entra en un periodo de veda electoral para no incurrir en delitos que afecten a los contendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario