Vistas a la página totales

miércoles, 1 de abril de 2015

Entregan más de 1 millón de pesos en agroincentivos.


Pinotepa Nacional Oax., 31 marzo 2015.Manuel García Corpus delegado federal de la SAGARPA y Carlos Ramos Aragón, diputado local, entregaron en esta ciudad, agroincentivos  por un monto de más de 1 millón de pesos a mil productores del distrito de Jamiltepec.

Es la primera vez, que se entregan estos insumos para el campo, antes de la temporada de lluvia, dijo el legislador priístas ante los productores de las comunidades y autoridades ejidales “era una petición urgente que los campesinos nos hicieron llegar, al cual, se le está dando respuesta de forma puntual”.
De esta manera, agradeció al funcionario del gobierno federal por su disposición de poner en manos de cada uno de los beneficiarios los insumos, ya que la coordinación entre la SAGARPA y el equipo de trabajo del representante popular, fue fundamental para que los agroincentivos, llegaran antes de la temporada de las lluvias.


Fue una gestión insistente por parte del también, presidente de la comisión de Protección Ciudadana del Congreso Oaxaqueño, ante la dependencia del gobierno federal, quien, además aclaró que, no se le pidió ni un peso a los productores para que reciban este día sus insumos, las cuales serán de gran utilidad para el campo.
Reconoció, además, la generosidad del comisariado ejidal Ramón Mejía, quien de manera hospitalaria, les proporciona la casa de los ejidatarios para la entrega de los insumos a los productores de las diversas comunidades del distrito de Jamiltepec.
Durante  la entrega, asistieron, además, la regidora de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de esta ciudad , Rosalba Acevedo Dillanes, quien llegó en representación del edil Tomas Basaldú así como Fabián Baños Ramírez, representante en la costa de la Fundación Tierra y Mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario