Vistas a la página totales

martes, 7 de abril de 2015

Dos ejecutados en la Pinotepa-Acapulco.


Pinotepa Nacional Oax., 07 abril 2015. Dos personas del sexo masculino fueron ejecutados la madrugada de hoy sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, a la altura de la desviación hacia Cortijos.
Los dos cuerpos presentaban el tiro de gracia de arma de fuego calibre 9 milímetros, según los reportes de los cuerpos policiacos que se hicieron presente en el lugar de los hechos.
El hallazgo de los cuerpos se dio al filo de las 3 de la madrugada  de hoy, por lo que,  los elementos policiacos y el ejército mexicano se hicieron presente para resguardar la zona  en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Oaxaca para el levantamiento de los cadaveres.
Uno de los cuerpos se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica y el otro a la orilla, de los cuales se desconocen sus identidades pero,  se presume por sus características físicas, son originarios del estado de Guerrero y oscilan entre los 50 a 55 años de edad.
Los cuerpos fueron levantados a las 09: 50 de la mañana, por los peritos de la subprocuraduria de Puerto Escondido y traslados al anfiteatro de esta ciudad,  en donde se espera sean reclamados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario