Vistas a la página totales

martes, 14 de abril de 2015

DETIENE AEI SUJETO ACUSADO DE HOMICIDIO EN PINOTEPA




DETENIDO POR HOMICIDIO 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encuadrados en el grupo denominado Fuerza Especializada de Reacción Inmediata, lograron la detención de Víctor Bacho Vicente ò Víctor Bacho Miguel alias “El Chompi ò El Morro”, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez de Garantía de Pinotepa Nacional, dentro del expediente penal 47/2015, como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de José González Sarabia. 


Los hechos se registraron el 10 de agosto del año 2014 a las 11:30 horas, cuando el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 25 Sur, de la colonia 20 de Noviembre, de Pinotepa Nacional, lugar a donde llegó el indiciado quien portaba una arma de fuego y empezó a discutir con el ofendido. 

Posteriormente el ahora detenido con el arma que portaba disparo a la víctima en repetidas ocasiones, causándole lesiones graves que le provocaron la muerte. 

Ayer a las 14:20 horas, agentes estatales investigadores detuvieron a Víctor Bacho Vicente ò Víctor Bacho Miguel alias “El Chompi ò El Morro”, y posteriormente fue turnado ante el juez que lo requirió.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario