Vistas a la página totales

lunes, 27 de abril de 2015

Detenidos por portación ilegal de arma de fuego


Pinotepa Nal., 27  abril 2015. Javier García Jimenez, 38 años, fue detenido la madrugada de ayer, por la Policía Estatal destacamentada en la región costa, cuando realizaban un recorrido por las inmediaciones de San Pedro Jicayan, ya que tenía en su poder un arma de fuego larga escopeta.
Según el parte informativo, fue a las 01:30 horas de este domingo,  cuando en la desviación hacia San Pedro Atoyac y San Juanito, al realizar una revisión, se encontró el arma de fuego calibre 16, marca ilegible con matrícula 96968 con 6 cartuchos del mismo calibre.

El detenido dijo ser originario y  vecino de Santiago Jicayan, perteneciente al municipio de San Pedro Jicayan y de ocupación campesino; por lo que se procederá de inmediato su traslado,   para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia con sede en Huatulco.
De igual forma, Catarino de Olmos Martinez, de 40 años de edad, fue detenido alas 18:20 horas de ayer, en el tramo de terraceria de Mechoacan a Cubitan de Dolores, del municipio de Huaxpaltepec,  cuando traía en su poder un arma de fuego, tipo subametralladora calibre 22 hechizada, marca y modelo ilegibles, con un cargador y 5 cartuchos.
El detenido, dijo ser vecino y originario de la población de Mechoacan, y de ocupación profesor de primaria; por esto, será puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia con sede en Huatulco.
Fuente: SSPO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario