Vistas a la página totales

jueves, 16 de abril de 2015

Arranca campaña Ysabel Herrera en PINOTEPA

La Candidata a la Diputación Federal del PRD por el Distrito XI con Cabecera en Santiago Pinotepa Nacional; Ysabel Herrera Molina, aperturó  formalmente campaña este domingo en la explanada Municipal de la cabecera Distrital.


Acompañada de cientos de perredistas la candidata a Diputada Federal del Sol Azteca partió de la Casa Ejidal de Pinotepa Nacional hacía el lugar del evento para realizar el  mitin político donde  participaron diversas personalidades del Partido de la Revolución Democrática.

Entre dichas personalidades, el  Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Oaxaca; Carol Antonio Altamirano, El Secretario General del CEE Oaxaca; Hugo Jarquín, el Secretario de Asuntos Sociales, Sindicales y Campesinos del Comité Ejecutivo Nacional; Amador Jara Cruz, la Diputada Federal; Rocío Melchor Vásquez y el Senador de la República; Benjamín Robles Montoya, así como el Presidente Municipal de Pinotepa Nacional; Tomás Basaldú Gutiérrez y Presidentes Municipales del Distrito XI.

En su participación, Carol Antonio Altamirano invitó a los presentes a reflexionar su voto, a no dejar que lleguen a la Cámara Federal personajes represores, que sólo buscan beneficios personales sin importar la violencia que tengan que ejercer sobre la militancia o los medios de comunicación. 

Señaló que la Candidata del PRD de  este distrito se ha destacado por ser una persona sencilla, pero sobre todo responsable y honesta, que en su desempeño como Presidenta Municipal de Santa Maria Huazolotitlán realizó un trabajo intachable, que las acciones hablan por sí mismas y como testigos se tiene a los habitantes del lugar.

Por su parte, Ysabel Herrera Molina planteó la necesidad que tiene el pueblo de legisladores comprometidos con la gente, que defiendan la soberanía nacional y los recursos que les  pertenecen, dijo que una de sus principales propuestas es la de luchar por la no privatización del agua.

A la voz de  “La Honestidad hace la Diferencia” cientos de perredistas externaron su apoyo a la Candidata Ysabel Herrera Molina, quien busca llegar a ser la voz de su distrito en el Congreso Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario