Vistas a la página totales

sábado, 21 de marzo de 2015

Un hombre fue asesinado con arma de fuego.


Pinotepa Nacional Oax., 21 marzo 2015. Una persona del sexo masculino fue acribillado con varios disparos de arma de fuego, la tarde de ayer sobre la carretera a Jicaltepec perteneciente a este municipio.
Teofilo  Romero, de 65 años aproximadamente y originario de Tecoanapa Guerrero, fue asesinado al filo de la 18:30 horas de ayer, cuando se dirigía a la población de Jicaltepec en una camioneta Nissan blanca con placas de circulación HE37199 del estado de Guerrero y con la razón social Pollos Bachoco.
Según el parte policiaco, el occiso se dirigía hacia la población de Jicaltepec, cuando fue interceptado por los delincuentes que le dispararon, dejándolo herido de gravedad, por lo cual, minutos después, perdió  la vida.
Al saberse del incidente, tanto los elementos de la Policía municipal y protección Civil acudieron para auxiliar y acordonar la zona, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de investigación, realizaban los primeros peritajes para el levantamiento del cadaver.
Por lo pronto, se desconoce el movil de esta crimen, por ello, se han iniciado las primeras investigaciones para determinar las causas.
El hoy occiso, trabajaba  como chofer repartidor de pollos y tenía su domicilio en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario