Vistas a la página totales

miércoles, 11 de marzo de 2015

TRABAJA LA UNIDAD MUNICIPAL DE PREVENCION DEL DELITO CON VECINOS DE LAUNIDAD DE ELECTRICISTAS


Pinotepa Nacional Oax. Marzo 2015.Con el objeto de difundir y fomentar la Prevención del Delito, la Unidad Municipal de Prevención del Delito de esta Ciudad inicia sus labores en barrios y colonias de esta ciudad.

Por ello, arrancaron sus actividades en el  fraccionamiento de los electricistas, ubicado en la zona poniente de esta municipalidad, con los vecinos que se congregaron para ser orientados en la prevención del delito.

 En uso de la voz el Director de esta Unidad, José Luis Hernández, manifiesta: “Que es de gran importancia que la sociedad conozca los diversos factores de riesgo al cual  nos exponemos así como los factores de protección para no ser víctimas del delito.

Dijo, además, que por  instrucciones precisas del  presidente Municipal,  Tomás Basaldú Gutiérrez,  la sociedad pinotepense debe ser  informada en materia de prevención, por lo que " seguiremos trabajando con gran ímpetu para difundir la información respectiva".

 Así mismo y, por este medio, deja abierta la invitación para quienes se interesen en recibir las pláticas de prevención, poniéndose a la orden en sus oficinas, mismas que se encuentran ubicadas atrás del palacio municipal, precisamente a un costado de las oficinas de protección civil, o a través de su cuenta de Facebook : Prevención del Delito Pinotepa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario