Vistas a la página totales

martes, 17 de marzo de 2015

Toman Recaudación de Rentas en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 17 marzo 2015. Integrantes de la Unión Estatal de Jubilados y Pensionados de esta ciudad costeña tomaron la  mañana de hoy,  las oficinas de Recaudación de Rentas en protesta por las reformas estructurales del presidente Peña Nieto.
Un poco más de 50 personas afines a la delegación sindical D-IV-I sectorial Pinotepa, se apostaron en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas para dar a conocer sus demandas, las cuales por medio de una pancarta la colocaron en la entrada de esta oficina.



Entre sus demandas piden que no sea reconocida otra unión de pensionados y jubilados, ya que la que representan es única, no hay dos. Exigen, además, un congreso político estatutario.

Con la toma de la esta oficina, que ofrece los servicios a todos los municipios del distrito de Jamiltepec, serán dos días seguidos que no prestará sus atenciones a los contribuyentes ya que, ayer, por ser día feriado, no laboraron.

Los jubilados y pensionados de esta ciudad, rechazan las reformas estructurales del presidente Peña Nieto por atentar contra las clases sociales más desprotegidas del país.



Por su parte elementos de la Policía Vial destacamentados en esta ciudad, resguardaron por un momento, las instalaciones de la oficinas del Gobierno de Estado para evitar cualquier incidente no apropiado.

De igual forma, el grupo de manifestante, rechaza la reforma educativa, la Alianza por la Calidad Educativa y apoyan, categóricamente, el proyecto alternativo en la educación de Oaxaca, el PTEO, de la Sección 22.

Cabe destacar que los manifestantes, pertenecen a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE)  y al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

Por el momento, han dicho, los jubilados y pensionados, que esta protesta durará solo el día de hoy hasta las 15 horas, con lo cual, liberaran la oficina de Recaudación de Rentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario