Vistas a la página totales

lunes, 2 de marzo de 2015

Por corto circuito, desalojaron a los niños de un Kinder.


Pinotepa Nacional Oax., 02 marzo 2015. Esta mañana hubo un Desalojo de los niños del Jardín de Niños Alvaro Carrillo de la Unidad Militar de esta ciudad  por un corto circuito; no hubo lesionados ni daños mayores.
El corto circuito provocó que se quemara la mufa o el toma corriente de la institución, por lo que , hubo alarma entre las profesoras, las cuales, inmediatamente, desalojaron a los niños a un terreno contiguo.
Por consiguiente, los padres de familia, llegaron  a la institución para asegurarse de la integridad de cada uno de sus hijos, los cuales, ya habían sido desalojados.
De igual forma los elementos de la Policía municipal y Protecion Civil se dieron cita al jardín de niños para evidenciar el incidente y auxiliar al alumnado y al personal docente y administrativo.
También, personal de la Comisión de Federal de Electricidad(CFE) llegó para cerciórarse de los daños y reparar el desperfecto.
Por fortuna, todo ha vuelto a la normalidad, ya que no se reportó ningún incidente mayor  mas que el corto circuito.
Se desconoce la causa del corto circuito, sin embargo, padres de familia de la institución suponen que el paso de vehículos pesados por el bulevar, pudo haber sido la causa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario