Vistas a la página totales

viernes, 13 de marzo de 2015

Piden imparcialidad al nuevo director del tecnológico de Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 13 marzo 2015. Porfirio Nájera Medina es el nuevo director del Instituto Tecnológico de Pinotepa (ITP), a quien, catedráticos de la institución, piden que la imparcialidad sea el distintivo de su administración. 
Leopoldo Jorge Castañeda, representante de la delegación D-2-133 de la sección 22 en esta casa de estudios, dijo que están de plácemes por la llegada del Maestro Nájera Medina, por considerar que fue la mejor selección que se hizo para dirigir a esta institución.
 El nuevo director, quien fue presentado el pasado lunes, 09 de marzo, sustituye a Luis Manuel Ferniza Pérez, quien durante varios meses fungió como encargado del ITP después de la destitución del René Than Márquez. 
“El tecnológico esta plácemes, está convencido que el Maestro Porfirio Nájera Medina, tendrá que hacer una labor inteligente para llevar a cabo su labor administrativa; confiamos que tendrá que conducir los destinos del ITP de manera clara, transparente y, sobretodo, imparcial”. 


Dijo que, el director general de los tecnológicos en el país, Manuel Quintero Quintero, hizo una excelente selección entre tantos aspirantes a ocupar esta plaza, en la persona del Maestro Porfirio Nájera Medina, “la decisión está basada, pensamos, en su perfil profesional de más de 30 años de experiencia, con lo cual, abonará para que el ITP sea la máxima casa de estudios que los profesionistas, en formación, merecen en la costa”. 
El representante sindical, reiteró su confianza en que, el maestro Nájera Medina, se conduzca con imparcialidad, transparencia y, además, que sus decisiones puedan tomarse alejados de todo tipo de procesos viciados que han llevado, al ITP, a un detrimento en su matrícula escolar.
 “Tenemos la certeza que, el maestro Nájera Medina, alejado de todo aspecto sindical y, además, de esas burbujas que a veces asfixian a los grandes directores que tienen buenas intenciones de llevar a cabo un buen trabajo en equipo, este no sea el caso, como ha sucedido con los anteriores directores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario