Vistas a la página totales

jueves, 5 de marzo de 2015

Marcha de protesta del FALP en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 05 marzo 2015. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) marchó el mediodía de ayer de forma pacífica, por las principales calles de esta ciudad para protestar contra el gobierno federal y el estatal.

Encabezados por Pablo de la Rosa Calleja y Nardo Benavides Ocampo, los manifestantes, iniciaron su recorrido un poco después de la once de la mañana, en la entrada poniente de la ciudad, los cuales mediante consignas y pancartas, externaron sus propuestas de seguir luchando por la clase más desprotegidas de la región.


Protestaron, además, por la desaparición de los 43 estudiantes de AyotzinapaGuerrero, ya que no aceptan que la PGR haya dado carpetazo al caso de forma burda y cínica, “exigimos que aparezcan con vida” aclamaban durante la marcha que recorrió el bulevar, las avenidas Juárez y Porfirio Díaz de la ciudad.
Durante esta protestas, que reunió a un poco más de 150 personas de esta organización a fin al PRD, se dio de manera pacífica, sin violencia ni agresiones a terceros, además, fueron resguardados por la Policía Víal del estado.

El FALP, mantiene su lucha permanente por la gente más abandonada por el gobierno y políticos; trabajan en la consecución de recursos para viviendas, proyectos productivos, pavimentación y que los programas sociales lleguen a quienes en verdad lo requieren.
La marcha termino en la explanada del parque central, sin ningún incidente que lamentar, informó Saúl Hernández Aragón, jefe operativo de la Policía vial en esta ciudad un poco después de las 13 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario