Vistas a la página totales

domingo, 1 de marzo de 2015

Legalizan parejas su estado civil en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 01 marzo 2015. Más de 50 parejas legalizaron su estado civil a través del matrimonio la tarde de este viernes en la explanada del parque central de esta ciudad, espacio público que sirvió como recinto oficial del Registro Civil.
Como parte del programa del gobierno del estado, Febrero mes del matrimonio, la oficialía del registro civil y el DIF municipal del H. Ayuntamiento de esta ciudad, coordinaron la celebración de este acto público.

Previo al acto solemne del matrimonio, las parejas se deleitaron con música romántica que fueron presentadas por diversos duetos  y solistas, los cuales,  hicieron hincapié en la virtud del amor y el enamoramiento.
Mónica Ríos, oficial del registro civil en esta ciudad, leyó la epístola de dicha institución, mediante la cual, se les exhorto a las parejas a comprometerse a una vida de  comunión y armonía dentro de la sociedad.
Ante las autoridades municipales y testigos de las parejas, la oficial, los declaro marido y mujer, con lo cual, gozarán de los derechos y privilegios que el estado de Oaxaca les confiere.


En coordinación con el DIF municipal que preside la señora Minerva Nicio, como presidenta honoraria y el director de la misma, Pedro Baños Alarcón, y la oficialía del registro civil, se realizó el brindis y la partida de pastel.

Estuvieron, además,  como testigos oficiales de este acto, la Sindico Procuradora, Judith Silva Angelina en representación del edil perredista Tomas Basaldu así como integrantes del Cabildo, de igual forma,  Isidoro Santiago Galeana Presidente municipal de Tlacamama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario