Vistas a la página totales

miércoles, 18 de marzo de 2015

Gasolineras son tomadas en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 18 marzo 2015. Según la convocatoria emitida por el sector 02 con sede en esta ciudad, pertenecientes a la Sección 22, el día de hoy, durante el paro de 24 horas por la expropiación petrolera, las   gasolineras serán tomadas en protesta por la reforma energética.
La convocatoria da a conocer una lista de las gasolineras en donde los profesores, se apostarán para que no haya distribución de gasolina, las cuales son: Vigil salida a Jamiltepec, Vigil libramiento, San Antonio Oxxo, Vigil Central y Doramar.
El paro dará inicio a partir de las ocho de la mañana, en donde además, tomarán las oficinas del gobierno federal asentadas en esta ciudad como el INE, la CFE así como la de la Secretaria de Finanzas , es decir, Recaudación de Rentas del gobierno estatal.

En defensa de la soberanía nacional y hacia la concreción de la huelga nacional es el objetivo del paro laboral que mantendrán los más de 4 mil profesores del sector 02, los cuales se distribuirán de acuerdo a los sus  subsectores y delegaciones en los puntos a bloquear.
No habrá tomas de tiendas transnacionales ni bancos ni de carreteras, ya que por celebrarse un aniversario más de la expropiación petrolera los profesores en todo el estado, bloquearán gasolineras y refinerías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario