Vistas a la página totales

lunes, 30 de marzo de 2015

Detienen a asaltantes y recuperan moto robada.



Pinotepa Nacional Oax. Marzo 2015. La policía municipal de esta ciudad, detuvo durante el día de ayer, a dos asaltantes de transeúntes y recupero una motocicleta que se encontraba en calidad de robada. 
Durante un recorrido que realizaban por la calle 5ª poniente, a eso de las 19:30 horas, se detectó una motocicleta que se encontraba en un arroyo, por lo que, los uniformados se dieron a la tarea de una revisión de la unidad, encontrándose que había sido reportada en calidad de robada. 
El reporte de robo indicaba que desaprecio ayer por la tarde cerca del Bar la Hacienda en la calle Alvaro Carrillo, por ello, le fue notificado a Orlando Santiago Olivera, dueño de la motocicleta con domicilio en esta ciudad, para su reclamo. Por esto, las autoridades municipales pondrá a disposición del fiscal de esta ciudad, la unidad ya que existe un legajo de investigación. 

De igual forma, la noche de ayer, fueron detenidos Jorge Vargas Marroquin con domicilio en la colonia 20 de noviembre y Jaime Ramirez Ortiz, del barrio de la Posta, por agravio en contra de Jorge Sanchez Cruz, a quien le robaron 800 pesos mientras caminaba por las calles de esta ciudad, por esto, serán puestos a disposición del fiscal para las diligencias correspondientes.

COMUNICADO SSPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario