Vistas a la página totales

viernes, 6 de marzo de 2015

Confirma SCT conclusión de carreteras en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 06 marzo 2015. Confirma SCT la conclusión en su totalidad de las carreteras a Collantes y Corralero así lo expresó Carlos Rodríguez, durante un recorrido que realizó en compañía de integrantes del cabildo de este municipio
.
El residente de obras de la Costa de esta dependencia federal, dijo que debido a las propuestas que se presentaron al FONDEN, se autorizó la terminación de los tramos carreteros hasta su entronque con esta ciudad.
Explicó que, efectivamente, la vía de Corralero se concluiría en el kilometro siete pero, se autorizó el recurso para su terminación hasta esta ciudad; aunque, dijo, no se le tirará el sello con gravilla pero, la calidad del pavimento está garantizado.
Dijo, también, que la empresa encargada de la obra, reiniciará labores el lunes próximo para culminar los kilómetros faltantes de pavimento así como la terminación de la loza del puente que se dejó inconclusa.
En cuanto a la vía a Collantes, dijo que, originalmente eran doce kilómetros de pavimento, por lo que, se dejaría terminado pasando un  kilometro después de la agencia de la Cruz del Itacuán, en donde se trabaja actualmente.
Sin embargo, mediante una propuesta de la SCT al FONDEN se autorizó la terminación con pavimento y resello hasta esta ciudad, por lo que esta obra será una de las que tengan más inversión debido a que se construyó un puente, la cual será inaugurada en días próximos.
Supervisaron el camino hacia Minitán, en donde ya iniciaron la pavimentación, además de la construcción de vados y puentes, con lo que, se confirma que, el director de la SCT en Oaxaca, Rafael Navarrete Quezada, está interesado en que estas vías queden concluidas en el menor tiempo posible.
La SCT, dijo , Carlos Rodríguez, está invirtiendo como nunca en este municipio, además, adelantó que trabajarán en reconstruir la vías hacia Morelos, el Potrero y la Boquilla de Chicometepec, pertenecientes al municipio de Huazolotitlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario