Vistas a la página totales

lunes, 2 de marzo de 2015

Carlos Ramos, un diputado comprometido con la gente.


Pinotepa Nacional Oax., marzo 2015. Como parte de su labor como representante local por el distrito XI de Pinotepa, Carlos Ramos Aragón impulsa la gestión ante las instancias federales, de tal forma que las autoridades municipales hagan conocer sus necesidades más apremiantes.

En este sentido, el pasado martes 24 de febrero, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Víctor Octavio del Valle Ibarra, realizó una gira de trabajo por varios municipios y comunidades, en donde se percató de las condiciones de las clínicas y casas de salud de esta dependencia del gobierno federal.
Además, se reunió con los presidentes municipales de Ixcapa, JicayánChayuco, TepetaplaLa Estancia así como los agentes de las agencias de Mancuernas, el Carrizo y Lo de Candela, con los cuáles, se comprometió a mejorar las instalaciones de las unidades médicas y el abasto de medicamentos.

El legislador priista, quién acompaño al delegado federal, insistió que la zona de la costa y, sobretodo,  del distrito de Jamiltepec, requiere de inversión y renovación de las unidades, ya que los años han deteriorado a la mayoría, debido a los fenómenos naturales, como los sismos que se dan con frecuencia.
Visitó, además, la población de Lagunillas en donde se reunió con los pobladores para darles la noticia de que contarán con un médico para la casa de salud de la agencia, con ello, se mejorará la atención personalizada sin salir a otras poblaciones.
El presidente de la Comisión de Protección Ciudadana del congreso local, alabó el compromiso realizado por el funcionario federal, por lo que, “sin duda las condiciones de salud de los costeños tendrán mejorías en todos los niveles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario