Vistas a la página totales

lunes, 2 de febrero de 2015

Transportistas se reúnen con funcionarios estatales


Pinotepa Nacional Oax. 02 febrero 2015. El pasado fin de semana la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec, se reunió con funcionarios del gobierno del estado de Oaxaca y de Guerrero en esta ciudad de la Costa Chica para analizar la problemática del transporte público.

Según, dio a conocer el comandante Rolando Rodríguez Elorza, jefe operativo de la Policía Víal Estatal del Gobierno del Estado, fue una reunión en donde se escucharon las inconformidades de los mismo transportistas.
Tal es el caso, dijo, de los transportistas del servicio mixto o de camionetas, que se quejan de los taxistas por no respetar los acuerdos y estipulaciones de la ley del Transporte del Estado.
En este sentido, el jefe operativo de esta demarcación, Saúl Hernández Aragón, se hará cargo al respecto, para entablar un diálogo con los involucrados y llegar a buenos acuerdos por el bien de los usuarios.

Mencionó, además, en cuanto al servicio que ofrecen los autobuses de turismo a la ciudad de México de las comunidades cercanas a esta ciudad, se analizará con más detenimiento, pero en caso de que invadan los tramos estatales, habrá las posibilidades de su detención.
A esta reunión se unieron los transportistas del municipio de CuajinicuilapaGuerrero así como José Alberto Guillén Montero, delegado regional de transporte y vialidad con sede en Ometepec Guerrero, con quienes se dialogó sobre los servicios especiales que ofrecen los taxis en ambos estados colindantes.
Esta reunión que estuvo presidida por Augurio Silva Angelina y Juan Colón Silva líderes del transporte en la región así como de Saúl Hernández Aragón, jefe Operativo de la Policía Víal en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario